NOSOTROS

Access Clears una empresa especializada en impermeabilización, mantenimiento, lavado y protección de fachadas,  Somos una empresa competente y capacitada para ofrecer confianza, solidez y un alto grado de compromiso, lo cual nos permite ser altamente profesionales.

Contamos con el respaldo y la experiencia de más de 10 años, equipado por un grupo de profesionales altamente capacitados en el desarrollo de proyectos  a nivel técnico y operativo que ha contribuido de manera exitosa en el fortalecimiento de proyectos en los sectores residencial, público y privado.

Nos complace poner a su disposición la más amplia experiencia  que nos hace ser los mejores y estar en constante desarrollo.

MISIÓN / VISIÓN

Misión

fue establecida para transformar adecuadamente todos los recursos disponibles, traducidos en servicios de aseo y mantenimiento,

lavado de fachadas, pintura de fachadas, lavado de alfombras, limpieza de vidrios, impermeabilizado en organizaciones privadas y públicas aplicando los mejores estándares de calidad con el fin de entregarle a nuestros clientes un excelente servicio a costos razonables.

Visión

Pretendemos  posicionarnos  adecuadamente penetrando el mercado local, departamental y nacional, para que en la segunda década del siglo XXI  sea reconocida como una de las mejores organizaciones prestadora de servicios de aseo, mantenimiento, en empresas públicas y privadas, cumpliendo con los mas altos índices y estándares de seguridad, respeto y preservación del medio ambiente, a fin de contribuir al mejoramiento de los niveles de calidad de vida de sus usuarios, trabajadores y desarrollo nacional.

[]
1 Step 1
Nombre
Cel:
Mensaje
0 /
Previous
Next